Zapatos augusto figueroa madrid



Producto más vendido

CHAMARIPA Zapatos con Alzas Madrid Marrónes - Zapatos Hombre De Tacón Ocultos - 8 CM Más Altos, 38 EU

  • ¡¡¡Tenga en cuenta - Estimado cliente, este modelo es un diseño delgado y un poco estrecho en la parte delantera, si usted tiene los pies más anchos, le recomendamos que elija un tamaño más grande!!! Si no está segura de su talla antes de realizar la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
  • Diseño Invisible: Estos zapatos de ascensor de aumento de altura están diseñados para proporcionar altura extra con plantillas de altura incorporadas invisibles, nadie sospechará nunca que llevas zapatos con alzas.
  • Hecho a mano de alta calidad: Cada par de zapatos CHAMARIPA debe pasar por 64 pasos antes de ir a nuestro cliente, incluyendo la elección del material, la medición del tamaño, la fabricación de la horma del zapato, el diseño, la reproducción de la horma del zapato, la perforación, la costura. Sólo por estos estrictos procesos de producción establecido es noble calidad.
  • Ocasión: Es conveniente para la boda, negocio, diario nosotros y así sucesivamente.
  • Nota: Si es la primera vez que llevas zapatos con alzas, es posible que necesites 3 - 5 días para acostumbrarte. antes de salir de los zapatos de ascensor Puedes practicar en casa. Luego te sentirás más alto y confiado. ¡¡ obtenga la altura que espera a voluntad!
Ver más modelos de zapatos augusto figueroa madrid